Santa Marta Cómo Vamos presentará resultados de la encuesta #MiVozMiCiudad durante la pandemia Covid-19 en Unimagdalena

El evento será transmitido este martes 27 de abril a las 10:30 AM por la cuenta oficial de Facebook de la Universidad https://www.facebook.com/UniversidadDelMagdalena y por los 91.9 FM de la Emisora Cultural Unimagdalena Radio. la cuenta oficial de Facebook de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena:  https://www.facebook.com/camcomercioSM.

La Universidad del Magdalena será el escenario donde el Programa Santa Marta Cómo Vamos, socializará de manera virtual los resultados de la tercera fase de la encuesta #MiVozMiCiudad, una iniciativa de medición y monitoreo virtual de la Fundación Corona y la Red de Ciudades Cómo Vamos, que busca brindar insumos a la toma de decisiones durante la coyuntura actual, generada por la pandemia del Covid-19.

El evento de presentación de los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana, será instalado por el Rector de la Universidad del Magdalena, Doctor Pablo Vera Salazar; el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Alfonso Lastra Fuscaldo y el director de la Corporación Santa Marta Vital, Camilo George Díaz.

La exposición y el análisis de resultados de la encuesta #MiVozMiCiudad, estarán a cargo del director técnico del Programa Santa Marta Cómo Vamos, el economista magíster José Luis Rico Ortega.

La tercera fase de la encuesta #MiVozMiCiudad, recogió la opinión de 30 mil ciudadanos en 40 municipios del país, quienes entregaron información sobre la percepción ciudadana y calidad de vida en medio de las condiciones de aislamiento preventivo.

En el marco de este importante evento se realizará el relanzamiento de la alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa, que tiene como finalidad cohesionar a distintas organizaciones del sector privado, la academia y la sociedad civil, con el objetivo de identificar los principales retos en el territorio, y construir una agenda sostenible de ciudad por medio de propuestas con incidencia en la política pública local.

Desde la Corporación Santa Marta Vital y el Programa Santa Marta Cómo Vamos, se promueven estas iniciativas en aras de gestar grandes y positivos cambios que requiere el territorio para aportar de forma propositiva al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad.

Abrir WhatsApp
1
¿Cómo te podemos ayudar?
Hola, nuestro horario de atención de lunes a viernes es de 8:30 AM a 11:30 AM y de 2:30 PM a 5:30 PM...
Cómo te podemos ayudar?